Lo que realmente significa el título de Sons Of Anarchy (explicación de la teoría de Gemma)

A los fanáticos de Sons of Anarchy se les ha ocurrido una interpretación de por qué el programa y el club se llaman así, y se trata de Gemma.

Sons of Anarchy es el nombre del club de motociclistas en el que se centra la serie, pero una teoría de los fanáticos sugiere que hay mucho más en el nombre, y se trata de Gemma Teller-Morrow. Creada por Kurt Sutter,Sons of Anarchy se estrenó en FX en 2008 y vivió un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2014. La serie fue un éxito desde el principio y fue elogiada por su tono, las actuaciones de los principales elenco, y los temas que abordó, en particular el racismo y la corrupción, no solo dentro del club del título, sino también entre otros.

Sons of Anarchy cuenta la historia de Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, California. Cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, en el que escribió su visión, planes y metas para el club, emprende un viaje personal que lo hace cuestionar su trayectoria, rol en el club, sus relaciones, y más, especialmente porque las ideas de su padre eran muy diferentes de las del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman) . Una gran jugadora en Sons of Anarchy fue Gemma Teller-Morrow (Katey Sagal), la madre de Jax, quien está al frente y al centro de una teoría sobre el significado real del nombre de la serie y el club.

Si bien el nombre “Sons of Anarchy” tiene sentido para un grupo de hombres que andan en motocicleta y quieren liberarse de las reglas de la sociedad, los fanáticos le han dado un significado e interpretación diferente al tomar en cuenta las personalidades de ciertos personajes y su rol en el serie. Una teoría publicada en Reddit sugiere que Gemma está en el centro de todo y que representa la anarquía. Esto se remonta a su participación en la muerte de John Teller junto con Clay, que jugó un papel en muchos de los problemas y conflictos en los que se metió el club años después.

Gemma usó su posición de “anciana” de una de las fundadoras del club, esposa del presidente y madre de la vicepresidenta para mostrar el poder y amenazar a la gente con él, lo que generó muchos conflictos que afectaron al club de una forma u otra. . Gemma también tendía a mentir mucho, lo que alcanzó un momento pico en la temporada 7 cuando le mintió a Jax sobre el asesinato de Tara , haciéndole creer que los responsables eran los chinos, lo que llevó a SAMCRO a un gran conflicto con la mafia china y otros clubes y grupos. Aunque Gemma era solo la madre de un miembro del club, el resto la llamaba «mamá», y ella sirvió como figura materna para todos ellos y sus familias, por lo que de ahí viene la parte de «hijos» del nombre del MC. .

Su papel como anarquía y el desencadenante de la misma finalmente la llevaron a su muerte y la de otros miembros, especialmente Bobby (Mark Boone Junior) y Jax. Esta interpretación del significado detrás del nombre de Sons of Anarchy coincide con el papel de Gemma en la serie y los eventos en el programa, y ​​es una forma interesante de ver a los personajes, sus arcos y una buena explicación de por qué sucedieron los eventos en cada temporada. la forma en que lo hicieron.

Compartir