Paul Rudd se enfrenta a los pequeños hombres de malvavisco en nuevo adelanto de «Ghostbusters: Afterlife»

La película incluirá a los actores del filme de 1984: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

Ghostbusters: Afterlife sigue haciendo homenaje a la película de 1984, Ghostbusters, a través de una serie de avances liberados hoy por el director Jason Reitman.

En uno de los clips está el autor Paul Rudd en su nuevo papel como Grooberson, un profesor de Ciencias que no encuentra explicación para los fenómenos sísmicos que están afectando a la ciudad de Summersville.

Grooberson está comprando en la sección de postres en una tienda, cuando pasa por la sección de los masmelos y escucha un ruido entre los empaques. A continuación, un hombrecillo blanco, similar al gigante Hombre de Malvavisco de la película original, lo muerde en un dedo, mientras que sus compañeros se toman la tienda.

“¡Los minimalvaviscos están fuera de la funda! #ghostbustersafterlife”, escribió Reitman junto al clip.

Ghostbusters: Afterlife se estrena el 11 de noviembre, con Finn Wolfhard, McKenna Grace y Carrie Coon, así como el elenco original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

Compartir