En una reunión escolar Dave Grohl conoció a su ídolo de infancia

Dave Grohl ha recordado la inusual circunstancia que lo enfrentó cara a cara con uno de sus ídolos de la infancia, el cantante de KISS, Paul Stanley.

La reunión no ocurrió en un concierto, entrega de premios o incluso en una fiesta de Hollywood. En cambio, el encuentro inesperado tuvo lugar en la escuela primaria de la hija de Grohl.

“Voy a llevar a mi hija a la escuela y ¿quién está allí en la asamblea? Paul Stanley”, recordó el líder de Foo Fighters durante una aparición en Reel Stories de la BBC (Kerrang!).

A pesar de ser una estrella de rock por derecho propio, Grohl no pudo ocultar su emoción en el momento.

“Por mucho que traté de parecer imperturbable y como otro padre en la asamblea mientras los niños cantaban kumbaya, estaba de pie junto al hombre cuya cara era un póster en mi pared mientras crecía”, explicó el rockero.

“Si no fuera por Stanley, no sé si estaría tocando la guitarra en este momento”.

Grohl explicó además que había descubierto a KISS gracias a un primo mayor. Al escuchar la legendaria banda pintada con la cara por primera vez, dijo que inmediatamente pensó: “Esto es Rock ‘N’ Roll”.

Esta no es la primera vez que Grohl elogia a KISS. En 2015, el ex baterista de Nirvana entregó a Stanley y Gene Simmons el premio ASCAP Founders Award durante la ceremonia de los premios ASCAP Pop Music Awards.

“Cada mañana, me despertaba en mi pequeña habitación y miraba bien a mis superhéroes antes de caminar a la escuela. Me ayudaron a superar esos años y, en última instancia, me inspiraron a seguir este sueño irracional de convertirme en un músico profesional de rock ‘n’ roll”, declaró Grohl.

Durante su discurso de ACSAP, el líder de Foo Fighters también señaló sus reuniones con Stanley.

 “Estos días todavía paso todas las mañanas antes de la escuela con Paul Stanley… en el estacionamiento de la maldita escuela primaria de nuestros hijos, charlando sobre Zeppelin y Electric Lady y las giras y eventos de recaudación de fondos escolares”, señaló Grohl.

“Así que diría que mi sueño irracional definitivamente se hizo realidad”.

Compartir