‘Misión Imposible 7’, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Jackass 4’ retrasan su fecha de estreno

La séptima entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2022.

Paramount Pictures ha retrasado los estrenos de algunas de sus películas más esperadas. Es el caso de títulos como Misión Imposible 7Top Gun: Maverick y Jackass 4. Las nuevas fechas se corresponden con Estados Unidos.

Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los años 80 protagonizado por Tom Cruise Top Gun (Ídolos del aire), llegará a las salas de cine el 19 de noviembre. El filme tenía previsto estrenarse el 2 de julio, una semana antes de Viuda Negra. No está claro si Paramount ha tomado esta decisión para no competir con un título de Marvel Studios.

En cuanto a Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Cruise en el papel de Ethan Hunt se ha retrasado al 27 de mayo de 2022. Anteriormente, el título dirigido por Christopher McQuarrie iba a aterrizar en la cartelera el 19 de noviembre, fecha que ahora tiene Top Gun: Maverick. Esto implica que Misión: Imposible 8 también haya sufrido un cambio. La película ahora tiene previsto llegar a las salas de cine el 7 de julio de 2023.

Jackass 4, la cuarta película sobre el grupo liderado por Johnny Knoxville, también ha cambiado su día de estreno: 22 de octubreDragones y mazmorras, la película sobre el famoso juego de rol, también ha retrasado su llegada a las salas de cine y ahora lo hará diez meses después de lo previsto: el 3 de marzo de 2023. La única buena noticia es que Snake Eyes, el ‘spin-off’ de G.I. Joe con Úrsula Corberó en el papel de La Baronesa, se estrenará antes de lo previsto: el 23 de julio de 2021.

Aprovechando estos cambios de fecha, THR indica que Paramount también ha anunciado los estrenos de otros títulos. Un ‘biopic’ sobre los Bee Gees llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022 y The Shrinking of Treehorn el 10 de noviembre de 2023. Por otro lado, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds y John Krasinski planea aterrizar en cartelera el 17 de noviembre de 2023.

Paramount Pictures ha ido vendiendo a las plataformas de ‘streaming’ algunas de sus películas más esperadas desde marzo de 2020. Es el caso de El rey de ZamundaThe Tomorrow War o Sin remordimientos. Además de eso, el estudio anunció que los filmes que estrene en salas de cine estarán disponibles 45 días después de su llegada a cartelera en la plataforma de ‘streaming’ Paramount+. Esto último ocurrirá con títulos como Misión imposible 7 y Un lugar tranquilo 2.

Compartir