Presentamos Desierto Polar

Banda de Rock procedente de Valencia, Venezuela.

Formada en abril de 2019 por su fundador José Daniel Barrios. Son una agrupación independiente que se encuentran
desarrollando su primer EP el cual algunos de sus temas musicales lo pueden escuchar en sus plataformas digitales.
En su primer año, la banda logró participar en diferentes eventos tanto públicos como privados llevando su propuesta musical.
La música de Desierto Polar tiene un concepto de vida, amor, desamor, lujuria, social, entre otros.


Diferentes experiencias plasmadas en sus temas musicales expresados con distintos géneros de Rock, tales como el Rock n’ Roll, Hard Rock, Blues, Garaje rock, Grunge, Indie y Pop. Sus influencias están dadas por distintos artistas y bandas nacionales como Viniloversus, Los Mesoneros y La Vida Boheme. Bandas y artistas Internacionales como Soda Stereo, Heroes del Silencio, Guns N’ Roses, Royal Blood, Zoe, Richie Kotzen, Elvis Presley y muchas más.

Desierto Polar es una agrupación formada por 4 Integrantes. Jose Daniel Barrios (Vocalista y Guitarrista) su Voz expresa sonidos graves con un toque rasgada acompañado con su guitarra rítmica, estilo y performance en la tarima. Salvador Araujo (Baterista) su batería expresa sonidos enérgicos y combinaciones de tiempos que le dan un toque original a las canciones. Sergio González (Bajista) su bajo produce sonidos graves pero con armonías excepcionales y empatía con el público presente. Miguelangel Velasco (Guitarrista) adorna con gran energía los temas musicales de la banda y hace vibrar al público con sus energéticos solos de su poderosa guitarra.

El nombre de Desierto Polar se estableció por diferentes razones tales como el origen de los
integrantes y los géneros musicales que expresa la banda. Origen de regiones frías pero convivimos
en zonas calurosas, sonidos ardientes y con toques frios en diferentes composiciones. Así nace
Nuestro Desierto Polar….

PRESENTACIONES

Compartir