Presentamos Hexwyfe

Una banda de Women Power de Río de Janeiro.

Hexwyfe es una banda de women power formada al final del año de 2016 en Rio de Janeiro. Con Debs (vocal), Julia (bajo), Hell-Ga (bateria) e Mili (guitarra) el cuarteto tiene un repertorio de canciones con músicas autorales y versiones de tributo a bandas femeninas como Heart, Vixen, Girlschool, L7 y artistas femeninas que marcaron el mundo de la música como Cher, Lady Gaga, Stevie Nicks. Las canciones autorales siguen el estilo heavy metal.

Con espectáculos de rendimiento, Hexwyfe fue la atracción de la noche en varios clubes nocturnos de la ciudad de Río de Janeiro.

Participó en eventos culturales expresivos como banda de cierre en el Rock Horror Film Festival (2019). En la escena artística, la banda tocó durante la actuación del artista Franklin Cassaro (2019).

La banda tiene duas singles, una llamada Final Hour que es parte de las colecciones Rock Soldiers Vol 26 (2019) y Roadie Metal Vol.14 (2020) con distribución en plataformas digitales por sello Roadie Metal.

En octubre de 2020 la banda lanzó la single Betrayed que está en la programación de radios de EUA, Brasil, América Latina y Europa.

Compartir