Presentamos: Mala Sangre

Banda de Rock de Santiago de Chile.

¿POR QUÉ «MALA SANGRE»?

Nosotros no somos los de apellidos «vinosos», los del futuro asegurado, esos que se definen «soy como cualquier otro… pero poderoso». No tenemos los contactos y la red de comodidad cuando caemos. Nosotros no somos los «pura sangre» de este país… Por el contrario.

Somos los «Mala Sangre», aquellos que deben luchar todos los días para lograr sus sueños y salir adelante, los que recorren las calles, los que se levantan a trabajar… aunque cueste o duela. Somos los que no tenemos el futuro asegurado porque preferimos escribirlo nosotros mismos; los que se rebelan contra la comodidad de la mentira que llaman «lo establecido», los que prefieren caer gritando en lugar de morir en silencio.

LOS INICIOS:

Somos Tomás Jacques (voz), Fernando Rojas (guitarra), Javier Escalona (bajo) y actualmente Daniel Lechuga (batería). Nos conocimos en el circuito de bandas de Santiago y estamos tocamos juntos desde 2015.

El 2016 decidimos componer nuestro primer trabajo original. Nos reunimos con Rodrigo Contreras (ex-guitarrista y compositor de la banda nacional “Criminal”) quien tomó el rol de productor en “Mala Sangre – Cuentas Pendientes”, trabajo que fue mezclado y masterizado por Dan Biggins en HVR Studios, Inglaterra.

Son 8 poderosas canciones buscan llamar a la reflexión de los oyentes, al pensamiento crítico:

Actualmente, estamos trabajando para nuestro segundo álbum tocando en el circuito under de Santiago.

Compartir