De ‘Animales fantásticos 3’ a ‘Indiana Jones 5’. Mads Mikkelsen se une a la saga de Harrison Ford

La quinta entrega sobre el famoso arqueólogo también ha añadido a su elenco a Phoebe Waller-Bridge. James Mangold se coloca detrás de las cámaras del filme.

Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga sobre el famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford, ha añadido un nuevo nombre a su elenco. Según informa Deadline, Mads Mikkelsen se ha unido al reparto de la película que dirigirá James Mangold, quien toma el relevo de Steven Spielberg detrás de las cámaras. La noticia se conoce poco después del anuncio de que Phoebe Waller-Bridge también ha fichado por el proyecto.

Se espera que el rodaje de la película comience este verano. Los detalles sobre la historia que abordará este nuevo capítulo del personaje se mantienen en secreto. Tampoco se conoce qué papeles serán los que interpreten Mikkelsen y Waller-Bridge. Los planes son que la película llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

Con esta, ya son dos las franquicias a las que se ha unido Mikkelsen. El actor, conocido por protagonizar la serie Hannibal y haber estrenado recientemente Otra ronda, debutará en Animales fantásticos 3 como Gellert Grindelwald. El papel del mago tenebroso fue interpretado por Johnny Depp en las dos primeras entregas de la saga precuela de Harry Potter, pero sus problemas con la justicia le llevaron a abandonar la saga a petición de Warner Bros. Mikkelsen, de esta forma, se ha convertido en su sustituto. La tercera entrega del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 15 de julio de 2022.

En cuanto a Waller-Bridge, tampoco necesita demasiada presentación. La actriz y creadora ha estado detrás de series como Killing Eve y Fleabag. Por esta última ha ganado seis premios Emmy. Para la intérprete, esta tampoco es su primera franquicia. Dio vida a la droide L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars.

La saga Indiana Jones regresó en 2008 a la gran pantalla con la cuarta entrega El reino de la Calavera de Cristal. El filme no fue bien recibido entre los fans del arqueólogo, quienes llevaban sin ver un nuevo capítulo del personaje desde 1989 con el estreno de Indiana Jones y la última cruzada. El personaje debutó en 1981 con En busca del arca perdida y volvió con su secuela Indiana Jones y el templo maldito en 1984.

Sensacine

Compartir