Presentamos Loss

Banda con sonido rock clásico con referencias modernas, desde Brasil

Loss es una banda formada por: Marcelo Loss (ex Concreto) – voz y bajo; Edu Megale (DAM, The Mist) – guitarra y Teddy Bronsk (ex Witchhammer y ex Concreto) – batería.
El sonido de la banda es un rock clásico con referencias modernas, coqueteando con diferentes estilos musicales. La pesada voz y el llamativo bajo de Marcelo, sumados a la virtuosa guitarra de Edu y a la consistente batería de Teddy, dan lugar a un sonido único que nos devuelve a los orígenes del estilo, pero que aporta un soplo de modernidad al rock.

La banda lanzó a finales de 2020 su primer EP, titulado Let’s Go, con 4 temas originales. En ellos los tres músicos muestran todas sus influencias: rock clásico, stoner, metal, hard rock, etc. Todo ello aderezado con mucho groove para no dejar que nadie se detenga.
El EP fue grabado en Belo Horizonte MG en el estudio Riff. La mezcla y la masterización corrieron a cargo del reconocido productor danés Tue Madsen, que ha trabajado con artistas como Rob Halford, Meshuggah, Vader, Sick Of It All, Behemoth, Dark Tranquillity y Kataklysm.


El primer sencillo del EP, el tema Burn Inside, tuvo su videoclip producido por el videomaker Ed Zimmerer.
¡El EP completo de la banda Loss está en todas las plataformas digitales!

Visita su página Loss

Compartir