Presentamos Promesa Rock Eterno

Banda de Hard Rock, desde San Martín, Argentina.

Idea que empieza a tomar forma después de varias zapadas entre amigos a mediados del 2012. Motivados por la onda hard rockera que la banda va tomando, vemos la necesidad de crear nuestras propias canciones dejando que nuestro espíritu libre y genuino forme parte en las letras de las mismas, sin hacer callar lo arde en nuestros corazones, para luego hacerlo música…

2013: Año en que la banda empieza a experimentar recitales, shows en vivo, en lugares públicos y privados, no abandonando el show libre y expresivo del cual forman parte sus músicos… Incentivados por las poderos letras en las canciones se decide también grabar 4 temas para la versión de difusión. Subidos al tren del hard rock emprendemos viaje a un sueño posible: «Dios es música» me dijeron una vez!!! ¡Vaya que sí lo es…!!! Pues hacer música… no es solo para el aplauso… es además… Pasión y libertad…


•2017 estrenamos nuestro primer disco Derribando estructuras Desde 2017 presentando nuestro disco en varios lugares de C.A.B.A y el gran Bs As. 2020 estuvimos participando de recitales virtuales para México, Costa Rica, Bolivia, Colombia, y también en el país.


Estrenamos un video de cuarentena del tema “Estar en Casa” (acústico); estreno del video liric “Odio” y “Lo Verdadero” temas que forman parte del álbum “Derribando Estructuras” …
Actualmente estamos preparándonos para varias grabaciones virtuales y trabajando en nuevas canciones para el próximo disco

Compartir