Dominic Purcell abandona ‘Legends of Tomorrow’: «No tengo interés»

El actor ha interpretado a Mick Rory desde el comienzo de la ficción.

Dominic Purcell ha comunicado que abandona Legends of Tomorrow con un texto que ataca directamente al estudio. El actor ha asegurado que no tiene interés en continuar dando vida a Mick Rory, como ha venido haciendo desde que la serie comenzó en 2016. Purcell ha publicado -y borrado- una publicación en la que daba a entender que su trabajo con The CW había terminado, pero poco después ha confirmado que regresaría «periódicamente» como parte del acuerdo con el ‘showrunner’ Phil Klemmer.

No hay acuerdo. No tengo interés. Sea el que sea el dinero que me den a nivel corporativo, abandono ‘Legends of Tomorrow’

Así de claro se ha mostrado Purcell en un mensaje compartido a través de Instagram, que más tarde ha eliminado. «Ha sido un placer y una experiencia de humildad poder dar vida a este personaje irónico de DC, Heat Wave, también conocido como Mick Rory. Destrocé este personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor«.

El actor ha cargado contra el estudio en otra parte del texto que ha eliminado de la red social. «Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles confianza para cuestionar la autoridad. Mucho amor a todos. No se me escapa lo afortunado que soy». Según TVLine, después de que Warner Bros. Television se hubiese puesto en contacto con él, Purcell ha añadido una nota más positiva: «Muchas gracias al reparto y al equipo y a todas las relaciones increíbles que he hecho con el paso de los años. Gracias a todos, Dom».

La temporada 6 de Legends of Tomorrow se estrena el 2 de mayo y el futuro de la ficción estaba asegurado, ya que en febrero fue renovada por una séptima entrega. En la publicación que ya ha borrado anunciaba que dejaría la serie al final de la temporada 6, que coincidiría con el final de su contrato.

Sensacine

Compartir