‘Love, Death & Robots’ lanza tráiler y fecha de estreno de su temporada 2 (y renueva por una tercera)

Fans de la ciencia ficción, tenemos una buena noticia que contaros. Netflix ha compartido el tráiler de la segunda temporada de Love Death & Robots, la antología de relatos animados de ciencia ficción.

La ficción producida por David Fincher (Mindhunter) se ha hecho de rogar, tras estrenar su primer volumen en marzo de 2019 con una recepción crítica y popular bastante positiva, y regresará con su temporada 2 el próximo 14 de mayo. Así lo ha hecho saber Netflix con el anuncio a través de sus redes sociales y su cuenta de Youtube.

De momento, no ha trascendido de ningún detalle sobre el casting o los animadores que compondrán el plantel de realizadores de esta edición de la serie, pero en el avance vemos que la antología sigue fiel a sus señas de identidad: el uso de diferentes técnicas de animación y que cada pieza mantiene conexión con una (o varias) de las tres palabras que le dan título (amor, muerte y robots).

Además, Netflix ha dado otra buena noticia para sus fans: al final del video, la plataforma adelanta el estreno de una tercera hornada de estos relatos marcianos: el Volumen 3 llegará en 2022. En junio de 2019 se anunciaba la renovación de Love, Death & Robots por una segunda temporada que contaría con Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda) como coordinadora de dirección de la entrega, pero se desconocía la existencia de esta tercera entrega. En esta ocasión habrá que menos para poder regresar a los mundos fantásticos que nos descubre la antología de relatos cortos creada por Tim Miller, director de la exitosa Deadpool.

La temporada 2 de ‘Love, Death & Robots’ se estrena el 14 de mayo en Netflix.

Compartir