La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Presentamos La Narigona

Banda de Hard Rock y Rock and Roll formada en Lanús, Buenos Aires.

Compuesta por cuatro integrantes: Alan Luján (batería y percusión); Ale “Conejo” Gomez (1era guitarra); Juanjo Aieta (Bajo); Brian Luján (voz y 2da guitarra).
Los comienzos se dan en el año 2016, los hermanos Luján tomaron la iniciativa para formar una banda que tenga como objetivo principal “volver a las raíces” del Rock and Roll y el Hard Rock que tomó impulso a finales de los ́70 y se impuso durante las siguientes décadas.


El sonido de la banda se centra en riffs de guitarra acompañados de una base sólida de bajo y batería, en consecuencia, a fines de ese mismo año se registra el primer material titulado “Sempiterno”.

Grabado en Rivera Records Producciones de la mano de Diego Alcántara, en este trabajo se pueden apreciar 9 pistas originales con una fuerte influencia del Blues, desencadenando en diferentes estilos tales como Rock and Roll, Hard Rock, Country y Punk.


Uniéndose en Enero del año 2019 Juanjo Aieta, bajista del cuarteto, aportando experiencia y un gran sonido al proyecto. A partir de esto, la apuesta del conjunto fue convertir sus presentaciones en vivo en un show lleno de energía, con el objetivo de que el público “no despegue” los ojos del escenario.

Así fue que en Septiembre del 2020 se unió Ale Gomez, 1era guitarra de la banda, que apostaba tanto al estilo como a los ideales propuestos.

Las letras de La Narigona son compuestas en su mayoría por los hermanos y su padre. La forma de escribir se destaca por utilizar metáforas; desde lo musical surgen ideas de todos los integrantes que a lo largo se combinan para formar el producto final. En Enero del 2020 se lanza el primer single titulado “Una vez más” y en Septiembre del mismo año se publica “Recuerda”, el segundo sencillo de la banda, llevando así en alto la bandera del Hard Rock.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE