Presentamos Tempo Rei

Banda de Varios géneros musicales brasileños como Maracatu, Frevo, Ijexá, Bossa Nova. Además de Jazz y Rock.

 Además de voz, guitarra, bajo, teclado, batería, la banda también usa percusión en algunas grabaciones. Es una forma de decir por qué Brasil llama tanto la atención en otros países. Las improvisaciones son parte del proceso musical. Es un sonido abierto que expresa la forma en que cada músico interactúa con su instrumento.

La propuesta de Tempo Rei es integrar la realidad del mundo actual con las artes visuales, la fotografía y el video además de la música. Un artista que Tempo Rei admira se llama Gilberto Gil. Es una fuerte influencia en la sonoridad de la banda. El nombre Tempo Rei proviene de la composición del compositor.

Temas como la indignación, la conciencia, la emoción, el placer, la esperanza, las elecciones están vinculados a los géneros musicales.

El nombre Tempo Rei (Es la experiencia musical de cada integrante a través del arte, sea en el pasado o en el presente. Los compositores que nos influyen son los mismos que nos guían para conquistar a nuestro público que son los verdaderos Reyes. El nombre Tempo Rei fue tomada de una canción de Gilberto Gil donde todos los integrantes son fans.

Aprigio Bertholdo – Voz
André Barros – Guitarra
Maurício Figueiredo- Bajo eléctrico
Reinaldo Pestana Pestana – Batería y Percusión
Renato Catharino – Teclado

Compartir

Tendencias Recientes

Open