Rick y Morty temporada 5 se estrena el 20 de junio

La popular serie animada retornará durante este primer semestre, trayendo de regreso a las locuras del científico loco y su nieto.

Finalmente hay fecha y, a diferencia de lo que ocurrió en el pasado, no habrá que esperar en exceso. Rick and Morty, la popular serie presentada por Adult Swim, estrenará su quinta temporada el próximo 20 de junio en Estados Unidos. Como ya ha ocurrido en el pasado, poco tiempo después llegaría a Latinoamérica a través del servicio de Netflix.

Todo fue presentado con un primer tráiler que sigue a toda la línea de demencias multiversales, espaciales y sangrientas que caracterizan a esta serie que año a año sigue elevando su número de fans cortesía de las demencias de Rick y su familia de otro universo.

Al mismo tiempo, como el día del estreno desde ya ha sido denominado como “el día de Rick and Morty” por Adult Sim, instancia en la que proponen entregar “una megadosis de acceso y contenido”. Eso incluirá sneak peaks de futuros episodios, material de detrás de las cámaras y otras sorpresas que serán presentadas a través de la TV, redes sociales y plataformas digitales.

Vean el tráiler a continuación.

Compartir