Presentamos Fingerprint

Banda de rock alternativo desde Matanzas, Cuba.

Integrada por Pablo Fernández (2000) y Roberto Amador (1989) en las guitarras, Daniel Ramos (2001) en el bajo, Frank A. Espinosa (1993) en la voz y en la batería y dirección Jose K. Lara (1996). Identificados por el estilo y sonido grunge de los 90’s y un toque de post-grunge que resalta en la escena cubana por ser un género poco explorado en la isla. Influenciados por bandas como Alice In Chains, Nirvana, Soundgarden, Audioslave, Stone Sour, entre otras.Pablo y Jose K. usualmente componen la parte musical (aunque todos hacen arreglos), a su vez Frank A. y José K. se encargan de las letras en Inglés. Las cuales abordan temáticas variadas que van desde la crítica social, crisis existenciales, desamor, odio, desesperación, hasta tan sencillas como experiencias personales, y deseos mundanos.

La banda después de su debut se ha presentado en 2 ocasiones en el Festival Nacional Atenas Rock de Matanzas, en varios conciertos en el Maxim Rock de la capital (incluyendo su festival nacional) compartiendo escenario con bandas de renombre de todo el país.

En la inauguración de el paseo Narvaez en Matanzas y en la XIII Bienal de la Habana celebrada en dicho paseo. Además de tener como escenario principal el «Patio Colonial», donde tienen su peña habitual. 
Actualmente cuenta con el Demo “Deep In The Skin” conformado por 5 canciones. Y se encuentra en producción el primer trabajo discográfico de larga duración, disco el cual llevará el nombre “We’re All Consequences “

Compartir