‘Brooklyn Nine-Nine’: De Nathan Fillion a Eva Longoria, los cameos y estrellas invitadas más memorables de la serie

Repasamos algunos de los invitados que han pasado por la ficción

Siete temporadas han dado para mucho en la comisaría más cómica y desestabilizada de Nueva York. El recorrido de Brooklyn Nine-Nine casi se ve truncado tras su cancelación por parte de FOX al finalizar su quinta temporada, pero gracias al rescate de NBC la ficción ha seguido dejándonos grandes momentos protagonizados tanto por los personajes fijos como por estrellas invitadas que han visitado al cuerpo de policía. En esta lista hemos recopilado algunos de los cameos más divertidos que, quizá, te perdiste o ya habías olvidado.

Nathan Fillion

(Fuente: NBC)

Episodio: 4×14.

Conocido por dar vida a Richard en Castle, Nathan Fillion apareció en la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine interpretando a Mark Deveraux, un actor de la serie de detectives favorita de Jake (Andy Samberg) y Rosa (Stephanie Beatriz). Este personaje les intenta ayudar cuando ocurre un crimen utilizando sus falsas habilidades de detective.

Zooey Deschanel

(Fuente: NBC)

Episodio: 4×04.

Cuando New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel, y Brooklyn Nine-Nine coincidieron en FOX, el canal decidió que quería unir ambos mundos, aunque fuera por poco tiempo. Jessica Day, el personaje de Deschanel en New Girl, se convirtió en la cuarta temporada en la compañera involuntaria de Jake, mientras este intentaba atrapar a un ladrón.

Adam Sandler

(Fuente: NBC)

Episodio: 1×15.

El reconocido actor de Hollywood Adam Sandler se interpretó a sí mismo en la ficción de NBC. Fue durante una escena de subasta cuando vimos a Sandler interrumpir a Jake intentando humillarle, aunque no lo consiguió. El intérprete ya coincidió con Samberg en Ese es mi hijo, una comedia en la que hacían de padre e hijo.

Nick Offerman

(Fuente: NBC)

Episodio: 3×08.

Nick Offerman, más conocido como Ron Swanson de Parks and Recreation, hizo un cameo en la ficción interpretando a Frederick, el exnovio del Capitán Holt. Ambos personajes no tuvieron una ruptura muy amistosa, lo que dio lugar a graciosas situaciones pasivo-agresivas.

Maya Rudolph

(Fuente: NBC)

Episodios: 4×01 y 4×02.

Maya Rudolph, a la que vimos como jueza en The Good Place, interpretó a Karen Haas durante algunos episodios de la serie. Su papel estaba centrado en ayudar a Jake y Holt mientras estos se encontraban en el Programa de Protección de Testigos.

Bill Hader

(Fuente: NBC)

Episodio: 3×01.

Cocreador y protagonista de la serie Barry, Bill Hader también hizo un cameo en Brooklyn Nine-Nine. El intérprete apareció como Seth Dozerman, el encargado de reemplazar al Capitán Holt. Durante su estancia adoptó un enfoque mucho más estricto que Holt para conducir la comisaría, lo que le llevó a estar muy poco tiempo en ese cargo.

Sterling K. Brown

(Fuente: NBC)

Episodio: 5×14.

Ganador de dos premios Emmy por This Is Us The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, Sterling K. Brown pasó por la comisaría para dejar huella. Brown se puso en la piel de un dentista convertido en presunto asesino al que Jake y Raymond tuvieron que interrogar.

Oscar Núñez

(Fuente: NBC)

Episodio: 3×12.

Aunque su aparición es muy breve, Oscar Núñez, conocido como Oscar Martínez de The Office, también apareció en la ficción. Lo hizo concretamente como el Doctor Porp, el encargado de informar a Holt y Peralta de que tenían que ponerse en cuarentena porque habían contraído paperas.

Eva Longoria

(Fuente: NBC)

Episodios: 2×06, 2×09, 2×14 y 2×15.

La actriz y empresaria estadounidense conocida por interpretar a Gabrielle Solís en Mujeres desesperadas se encargó de interpretar en la segunda temporada a la abogada Sophia Pérez. En su paso por la comisaría también salió brevemente con Jake.

Gina Rodriguez

(Fuente: NBC)

Episodio: 5×22.

Gina Rodriguez encabezó la serie de The CW, Jane the Virgin, interpretando a Jane Villanueva. La actriz apareció en Brooklyn Nine-Nine como Alicia, el interés amoroso de Rosa.

Mario Lopez

(Fuente: NBC)

Episodio: 6×04.

Mario Lopez se dio a conocer por interpretar a A.C. Slater en Salvados por la campana y en Brooklyn Nine-Nine aparece para alegrar la fiesta de despedida de Gina. Lopez se interpreta a sí mismo e incluso menciona su personaje en la serie en la que empezó. Finalmente Gina le echa de la fiesta para que pase tiempo con sus amigos de verdad.

Garret Dillahunt

(Fuente: NBC)

Episodio: 2×21.

El encargado de interpretar a Burt Chance en Hope aparece en la ficción de NBC como el detective Dave Majors, un policía del distrito 93. Jake considera que Dave es uno de los mejores detectives de la policía de Nueva York.

Jimmy Smits

(Fuente: NBC)

Episodios: 4×07 y 5×07.

Ganador de un Globo de Oro por Policías de Nueva York, Jimmy Smits interpreta a Victor Santiago, el padre de Amy (Melissa Fumero). Jake se encuentra con él durante el Día de Acción de Gracias, en la cuarta temporada.

Kathryn Hahn

(Fuente: NBC)

Episodio: 3×11.

Kathryn Hahn, a la que hemos visto recientemente como Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Vision, hizo un cameo en Brooklyn Nine-Nine como Eleanor Horstweil, la exesposa de Charles (Joe Lo Truglio).

Jim O’Heir

(Fuente: NBC)

Episodio: 4×02 y 4×03.

Conocido como Jerry Gergich de Parks and Recreation, Jim O’Heir también se quiso sumar al grupo de estrellas invitadas de esta serie. El intérprete se encargó de dar vida al Sheriff Reynolds, un policía homófobo de Florida.

Las seis temporadas de ‘Brooklyn Nine-Nine’ están disponibles en Netflix.

Compartir