Presentamos Buenas Caras

Banda de Buenos Aires Argentina con integrantes de Venezuela y Argentina.

Sona Banda de Buenos Aires Argentina género variado con tendencia al rock pop blues, el nombre es un juego de palabras, (Buenas) de Buenos Aires y (Caras) de Caracas ya que parte de sus integrantes son argentinos y la otra parte Venezolanos. Fundada en el 2014, Buenas caras tiene 7 años en la movida de la música Argentina, pero sus integrantes tienen una larga trayectoria musical.


Javier Gimenez: Voz tocó con la Banda APUESTA de laferrere y con Hijos de Buda. Es uno de los miembros fundadores de la banda Buenas Caras.
Raúl Zack : Guitarra líder y voz, profesor de guitarra y de canto. Miembro fundador de la banda ‘’Sur Solar’’ la cual estuvo muy activa en la movida de la gran Caracas.
Hermes Barrios: Bajo, tocó con bandas muy reconocidas en los Altos Mirandinos, entre ellas la banda de Ska SYDIELA.
Christian Vila: Segunda Guitarra, tocó con la Banda Hijos de Buda  en Buenos Aires, graduado como ingeniero de sonido en la escuela de arte sonoro de Buenos Aires. Siddharta Yanez: Batería, miembro fundador de Buenas Caras, tocó con las siguientes bandas: SYDIELA en los Altos Mirandinos, La banda Khaminos, The Clef, Stange Tribes en la ciudad de Londres Inglaterra

Presentamos su nuevo video Buscando suerte

Aquí dejamos sus intagram para que conozcas mas de ellos….

Compartir