Una nueva doctora llega a ‘New Amsterdam’ para complicar la vida a uno de los protagonistas en la temporada 3

Nuevo fichaje en la famosa serie de médicos protagonizada por Ryan Eggold tras la triste salida de Anupam Kher.

Un nuevo personaje llega a los pasillos del New Amsterdam Hospital en la temporada 3. Y es una excelente noticia, puesto que todavía nos estamos recuperando de la recién confirmada salida definitiva del Doctor Kapoor. ¿Quién es la cara nueva de los nuevos episodios de la serie de médicos que arrasa en Estados Unidos y que en España se ha convertido en una auténtica sensación en su llegada a Netflix? Se llama Frances Turner y la has visto en The Gifted y El hombre en el Castillo, entre otros proyectos.

El debut de Turner en la temporada 3 de New Amsterdam se ha producido en el tercer episodio, ‘Catch’ (3×08), emitido al otro lado del charco el pasado día 20 de abril. La noticia se daba a conocer en exclusiva apenas un día antes, de la mano de Deadline, desde donde se confirmaba que el personaje de la actriz sería recurrente a lo largo de la actual entrega de la serie.

Frances Turner interpreta en New Amsterdam a la Doctora Lyn Malvo, la nueva jefa del Departamento de Obstetricia y Ginecología del hospital. Según se ha adelantado, la joven mantendrá una relación «complicada» con el Dr. Reynolds (Jocko Sims) en esta temporada, aunque aún no se han adelantado más detalles.

La actriz, aunque más conocida por su papel principal en la temporada final de El hombre en el castillo de Amazon Prime Video, también es parte de la esperada cuarta entrega de la «saga After»: After. Almas Perdidas.

La entrada en escena de la nueva doctora llega justo tras confirmarse la salida de Anupam Kher, recibida con gran tristeza por los seguidores de la serie no solo porque su personaje, el Dr. Vijay Kapoor, fuese uno de los más queridos, sino por el hecho de la triste razón personal que hay tras la marcha del intérprete, cuya mujer en la vida real ha sido diagnosticada de cáncer recientemente.

Respecto a la tercera temporada de New Amsterdam en España todavía no hay fecha ni se conoce a ciencia cierta si llegará antes a Amazon Prime Video, como las dos primeras temporadas.

Sensacine

Compartir