La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Netflix avanza sus estrenos del verano: ‘Mi primer beso 3’, ‘Sweet Girl’, ‘Ejército de los muertos’ y más

Sweet GirlMi primer beso 3Ejército de los muertosXTREMO… Netflix añade a su catálogo una nueva película cada semana y la plataforma de ‘streaming’ ha querido adelantar a sus suscriptores los títulos que llegarán este verano a su catálogo con un avance en vídeo.

Entre las películas que aterrizará en Netflix los próximos meses se encuentra Ejército de los muertos, el filme de zombis de Zack Snyder protagonizado por Dave Bautista que estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ el 21 de mayo. Otros de los títulos más esperados es Mi primer beso 3, el final de la trilogía romántica con Joe King y Jacob Elordi. También el filme de animación Los Mitchell contra las máquinasEl último mercenario con Jean-Claude Van Damme y Sweet Girl con Jason Momoa.

Netflix apuesta por todo tipo de géneros. Los fans del ‘thriller’ podrán disfrutar con La mujer en la ventana (estreno 14 de mayo), dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams. También Beckett, con John David Washington y Alicia Vikander. En comedia, por ejemplo, Netflix estrena No se puede huir del amor. También Ser padre, con Kevin Hart liderando el reparto.

Otros títulos que llegarán a la plataforma de ‘streaming’ este año son MonstruoLa SkaterLa Casa de las Flores: La películaDisomniaTrollhunters: El despertar de los titanesEl dragón de los deseosEstados Unidos: El peliculónCielo rojo sangreHe’s All ThatVivoCarnavalTenía buena pintaUn mundo complicadoLa apariencia de las cosasOxígenoMilagro azulEl experimento fantasmaTrilogía de la calle del terror y el documental Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia.

Sensacine

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE