Así es ‘Sexify’, una provocativa ficción polaca sobre el descubrimiento sexual que llega a Netflix

Netflix intenta de nuevo atraer la atención de los adolescentes incluyendo una nueva serie sobre esta franja de edad a su catálogo.

Hoy mismo ha llegado a la plataforma Sexify, una historia «divertida y provocativa sobre la vida de las jóvenes de hoy», explica la sinopsis oficial. Comparada antes de su estreno con Sex Education al intentar alejar el sexo de ser un tema tabú, Sexify es una ficción de origen polaco que habla también sobre el poder femenino, la sexualidad y los orgasmos.

La protagonista de esta ficción es Natalia, una ambiciosa estudiante de informática, que dará con la idea perfecta para ganar un concurso: crear una aplicación de sexo que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de sus compañeros. El único problema es que «sabe mucho de programación, pero muy poco de sexo». Natalia es una joven sin experiencia sexual, por lo que recurre a la ayuda de dos amigas: Paulina y Monika. Juntas explorarán el abrumador y misterioso mundo de las relaciones íntimas para encontrar un algoritmo para el orgasmo femenino. Este proceso les servirá para ir aprendiendo cada vez más sobre sí mismas.

«El orgasmo femenino se trata a la ligera y no recibe suficiente atención», dicen en el tráiler. «Haré una aplicación sobre orgasmos», concluye Natalia. En el avance también nos muestran cómo mientras que unas de ellas se encargan de la teoría, otras lo harán de la parte práctica. El objetivo: ayudar a las mujeres a descubrirse a sí mismas, ya sea a través de la masturbación o de las propias relaciones sexuales. Un trabajo que no les será nada fácil, al estar incluso a punto de ser expulsadas de la universidad.

Aleksandra Skraba es la encargada de dar vida a Natalia, mientras Maria Sobocinska es Paulina y Sandra Drzymalska, Monika. Aunque ellas forman el trío principal de Sexify, el reparto se completa con Olivia Castanho, que interpretará varios papeles y Jacek Grygorowicz, que será Straznik Graniczny. También veremos a Malgorzata Foremniak, Bartosz Gelner, Piotr Pacek y Sebastian Stankiewicz, entre otros. En cuanto al equipo que se encuentra detrás de las cámaras, Kalina Alabrudzińska y Piotr Domalewski son directores y guionistas.

‘Sexify’ está disponible en Netflix.

Compartir