Presentamos Agente Extraño

El Punk desde Caracas Venezuela

La música de Agente Extraño es un punk rítmico, intenso y visceral; sus letras se mueven entre asuntos íntimos y lo que están viviendo ahora que tiene una urgencia de denuncia.

El nuevo single de Agente Extraño, llamado «Virus», El nuevo tema nació en pandemia en alianza con el guitarrista, David Morillo de la banda Mashiaj. Agente Extraño en esta oportunidad diversifica su sonido explorando con otras tendencias del rock, queriendo expresar lo que ocurre actualmente a nivel mundial en sus letras y música, sumado a la cruda realidad que se vive en Venezuela.

«Virus» es un tema particular en la metodología de composición dentro de Agente Extraño, porque se diversifica abriendo sus puertas a colaboraciones en letra, composición y producción.En esta oportunidad la música y voz, es realizada por Ernesto Cuerdas Duras y Ricardo Bermúdez, la producción, batería y guitarras, de David Morillo y letra de la periodista, Betzabeth Bezada @tortuguillom.

La canción «Virus» plasma la desesperación de un individuo por sobrevivir a una era apocalíptica contaminada de un virus letal y éste huye para no ser infectado.Agente Extraño en la actualidad está  conformado por Ernesto Cuerdas Duras, bajo y voz líder; Ricardo Bermúdez Vera, guitarra y coros, quienes son miembros fundadores de la banda.

Compartir