La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los dos importantes detalles sobre el regreso de ‘Dexter’ que confirma el nuevo avance de la serie

La serie protagonizada por Michael C. Hall vuelve a sus orígenes. Showime anuncia que los nuevos episodios estarán disponibles en otoño.

Dexter Morgan estará de vuelta más pronto de lo que crees. Así lo adelantó el nuevo avance que puedes ver sobre estas líneas, en el que descubrimos dos cosas importantes sobre la nueva temporada de Dexter: que el protagonista seguirá siendo el asesino que siempre fue y que los nuevos episodios se estrenarán el próximo otoño.

Tras un brevísimo teaser publicado la semana pasada en el que se confirmaba que Dexter permanecía viviendo en el bosque en e que le vimos por última vez, el último avance publicado por Showtime nos permite ver de nuevo a Michael C. Hall en la piel del personaje. Ese mítico asesino en serie de Miami que tanto nos cautivó en la emisión original de la serie, pero cuyo desenlace definitivo no terminó de convencer a sus millones de fans en todo el mundo.

Que Dexter Morgan ha vuelto a sus viejos métodos también se deja bastante claro en el ‘teaser’, puesto que el reflejo de la ventana por la que el personaje mira hacia el nevado paisaje exterior revela que no está solo, sino acompañado por una de sus victimas.

Aunque inesperada por completo, la novena temporada de Dexter se ha convertido en la esperanza para algunos de reconciliarse con un serie que realmente les hizo pasar momentos fantásticos. Además, el encargado del ‘revival’ no es otro que el ‘showrunner’ original, Clyde Phillips, quien regresa tras haber abandonado la ficción en la cuarta temporada.

Hall es el único miembro del elenco original que regresa en esta nueva etapa, aunque la nueva Dexter ha añadido algunas caras nuevas que prometen dar mucho que hablar. Clancy Brown se meterá en la piel de su principal antagonista, mientras que Jamie Chung es una ‘podcaster’ especializada en ‘true crime’.

La nueva temporada de Dexter se estrenará en otoño en Showtime

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE