The Beatles: Ringo Starr elige su canción favorita de la banda

Hace unos años, Ringo Starr eligió a «With a Little Help from My Friends» como su canción favorita de The Beatles, pero todo parece indicar que el mítico baterista cambió de opinión con el paso del tiempo.

Durante su paso por The Late Show with Stephen Colbert, el músico de 80 años contestó el cuestionario creado por el popular anfitrión y, para sorpresa de muchos, el ídolo nacido bajo el nombre Richard Starkey escogió «Come Together» como el tema que escucharía por el resto de su vida.

Enseguida, Colbert se emocionó y dijo «creo que tenemos una noticia acá». Así que fue aún más al punto y le pidió a Ringo que diga si esa era su canción preferida de los Fab Four. Al respecto de la importancia de tal composición, Starr comentó: «Tengo muchas otras favoritas, pero si querés una, ‘Come Together’ no está mal. Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción y John siendo John. Me encantó ese momento».

Dentro de las preguntas que el nacido en Liverpool respondió en dicho programa se encuentran algunas tan triviales como su tipo de sándwich predilecto, a lo que contestó que le encanta el de queso pero que tenía que ser queso de cabra y no de vaca.

Además, y consultado acerca de a dónde cree que vamos cuando morimos, Ringo dijo: «Pienso que vamos al cielo. El cielo es genial, pero no te quedas allí mucho tiempo; solo tienes que recuperarte y lidiar con todo lo que no lidiaste la última vez que estuviste aquí».

Hace poco, Ringo también recordó a John Lennon con bastante cariño, recomendó 3 discos para que escuchen los más jóvenes y se animó a opinar sobre la calidad musical de Billie Eilish.

Compartir