‘Love and Death’: Elizabeth Olsen se convertirá en «la asesina del hacha» de la serie de HBO Max

Después de haber alcanzado el cielo en Bruja Escarlata y Visión, Elizabeth Olsen baja a los infiernos al tener que ponerse en la piel de una terrible criminal llamada «la asesina del hacha».

HBO Max ha encargado Love and Death, una serie limitada que abordará la vida de Candy Montgomery, una joven que asesinó brutalmente a su mejor amiga con cuarenta y un hachazos.

Prácticamente se desconocen los detalles que rodean a esta producción, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero lo que sí se sabe es que estará basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs. Este libro cuenta la historia de Montgomery, la perfecta ama de casa, que empezó un affair con el marido de su mejor amiga y cuando esta se enteró tuvieron una disputa que acabó con su terrible asesinato por parte de Montgomery. Según la sinopsis oficial de Love and Death la serie se basará en: «Dos parejas que van a la iglesia, disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien coge un hacha…».

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max la ha definido como «una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia». Este suceso ya se estaba desarrollando en la pequeña pantalla como un proyecto totalmente desligado a este que se titulará Candy y que estará interpretado por Elisabeth Moss (El cuento de la criada). Olsen se pondrá al frente de esta ficción de HBO Max escrita por David E. Kelley (The Undoing) y dirigida por Lesli Linka Glatter (Mad Men), quienes también serán productores ejecutivos. Quien también se encuentra en la producción ejecutiva es Nicole Kidman (Big Little Lies), Scott Brown, Per Saari (Big Little Lies) y Megan Creydt.

Compartir