Confirmado: ‘How I Met You Father’ conectará con ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (y se esperan cameos)

La protagonista, Hilarie Duff, ha revelado que el reparto está formado por ella y tres personajes masculinos… ¿Quién es el padre?

Hilary Duff, inolvidable por ser Lizzie McGuire y nueva protagonista del la serie sucesora de Cómo conocí a vuestra madre que prepara Hulu, ha adelantado algunos detalles super interesantes sobre la esperada How I Met Your Father. La futura serie, que llevaba en el punto de mira desde que la ‘sitcom’ original llegase a su fin en 2014 sin llegar a materializarse, se ha convertido en una realidad de la mano de la plataforma de ‘streaming’ estadounidense, de modo que todavía no tenemos la certeza de quién será responsable de su emisión en nuestro país, si HBO o Disney+.

Cómo su propio nombre indica, How I Met Your Father promete repetir la estructura general que tantos éxitos le brindó a la inolvidable comedia y nos contará cómo el personaje de Duff, Sophie, conoció al padre de su hijo. El relato de la protagonista tendrá lugar en el futuro, mientras que las tramas que narra tendrán lugar en nuestro presente, 2021. Así, al igual que en Cómo conocí a vuestra madre, a través de sus recuerdos conoceremos más a fondo a Sophie y a su grupo más cercano de amigos. Estos están en su veintena y en plena etapa de autodescubrimiento, de buscar lo que quieren en la vida y de buscar al amor de su vida entre las infinitas opciones que les ofrecen las aplicaciones de citas.

Además lo que sabemos por la descripción oficial, las últimas declaraciones de Duff revelan nuevos detalles, como que sí estará conectada con la serie original y que podemos esperar cameos de los actores y actrices que conformaban el elenco original: Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Jason Segel.

No quiero decir demasiado y el guion va a cambiarse un poco. Pero tiene conexión [con ‘Cómo conocí a vuestra madre’] y espero que tengamos algunas divertidas apariciones del reparto original

Así lo comentaba una precavida Duff en una entrevista en SiriusXM en la que también prometía: «grandes personajes» y estar encantada de estar a punto de formar una nueva familia televisiva. «Hay muchas oportunidades de historias de amor con esta serie porque es Sophie y tres chicos, así que va a estar esa pregunta constante de: ‘¿Quién es el padre’? Y pasamos por toda esa experiencia juvenil de Sophie, encontrando el amor a través de citas tal y como es hoy día».

Las declaraciones de Duff confirman que el elenco principal estará formado por ella y tres personajes masculinos y que, entre ellos, podría estar el padre.

De momento no hay fecha prevista para How I Met You Father, pero ya estamos deseando saber quiénes son los elegidos para acompañar a la actriz en la esperada nueva ‘sitcom’.

Compartir