La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

¿Es un error la cámara que aparece en ‘Eternals’? El personaje de Kumail Nanjiani puede tener la explicación

La película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

Eternals, una de las próximas entregas cinematográficas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 5 de noviembre. Chloé Zhao, quien se alzó con el Oscar a Mejor directora por Nomadland, se coloca detrás de las cámaras de este filme que introducirá en la franquicia a los Eternos, una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger la Tierra. Marvel Studios todavía no ha estrenado el tráiler de la película, pero sí ha ofrecido un primer vistazo de ella. Como viene siendo habitual con las novedades de la franquicia, los fans se han fijado hasta en el más mínimo detalle con tal de buscar alguna que otra pista o curiosidad. Una de las cosas más comentadas ha sido la cámara que aparece en una de las imágenes. ¿Se le ha colado a Zhao este error en la película o su presencia tiene otra explicación?

De tratarse de un error, no sería la primera vez que algo así ocurre en un filme. No obstante, el personaje que interpreta Kumail Nanjiani podría arrojar un poco de luz a la aparición de esa cámara. El actor antes mencionado interpreta a Kingo, un Eterno que vive en la Tierra. En el presente se ha convertido en un importante actor y ha utilizado todo el tiempo de su larga vida entrenando en artes marciales para convertirse en una estrella de cine. En definitiva, es toda una celebridad. Por lo tanto, esa cámara podría formar parte de su trama en la película. ¿Estarán rodando un documental sobre él?

Además, no es la única referencia a la industria del cine que se puede ver en el adelanto de Eternals. Más tarde, cuando Kingo aparece en medio del desierto, hay un hombre detrás de él con una pequeña cámara en la mano.

Eternals cuenta en su reparto con Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE