‘New Amsterdam’: ¿Sabías que existe una miniserie sobre el pasado del Dr. Max Goodwin?

Se llama ‘New Amsterdam: Day One’, tiene seis episodios.

Si te has enganchado a New Amsterdam en Netflix ya sabes que aún no has tenido la oportunidad de verlo todo. La tercera temporada que se estrenaba hace un par de meses. No sabemos si llegará antes a Amazon Prime Video o al mismo tiempo a ambas plataformas. También tenemos dos temporadas más en el horizonte, una cuarta y una quinta entrega que garantizan su futuro hasta 2023 y que en algún momento también podremos disfrutar.

Sin embargo, lo que quizá no sepas aún es que hay una miniserie «precuela» sobre el pasado del Dr. Goodwin (Ryan Eggold) que solo puede verse a través de la aplicación en móviles y tablets de NBC.

La webserie se llama New Amsterdam: Day One y consta de únicamente seis episodios. Fue estrenada antes del debut de la temporada 2 y, aunque solo puede disfrutarse a través de la aplicación, cuenta en Youtube con pequeños avances que te permitirán hacerte una idea de lo que se trata en cada uno de los mini episodios que la conforman.

Sobre New Amsterdam: Day One podemos contarte que también está protagonizada por Ryan Eggold en la piel del siempre carismático Max Goodwin y que brinda información desconocida sobre su carrera médica, concretamente sobre cómo fueron sus inicios como el director del New Amsterdam Hospital. De hecho, la miniserie nos conduce hasta el primer día de trabajo del personaje y nos permite conocer cómo fueron sus encuentros con el resto de personajes que ahora adoramos en la ficción médica.

Además de Ryan Eggold, la webserie cuenta entre sus filas con los siempre veteranos de la serie: Janet Montgomery (Lauren Bloom), Freema Agyeman (Helen Sharpe), Jocko Sims (Floyd Reynolds), Tyler Labine (Iggy Frome) y Anupam Kher (Vijay Kapoor).

Compartir