Presentamos Cocos

Banda de rock/ pop desde Buenos Aires

“Cocos es una banda de rock/ pop donde comulga una variedad de ritmos y timbres, que redondea un mix de canción ligera con cierta potencia”

La banda se formó en 2013 en el este de Buenos Aires buscando un canal para expresar ideas y concepciones artísticas comunes. Luego de algunos meses comenzaron a aparecer canciones que buscaban ver la luz en vivo.
En 2014 los Cocos se embarcaron en la producción de su primer EP en formato de demo presentándose en vivo por los lugares más clásicos del oeste. 2015 los encuentra con cambios en la formación, un sonido más elaborado y una nueva camada de canciones ansiosas por ver la luz. Durante 2016 los Cocos continúa presentándose en vivo trabajando en nuevas composiciones y en proceso de preproducción de lo que será el disco debut.

Los Cocos son:
● Guitarra y Voz – Fernando «El Perro» Aguiar
● Guitarra y coros – Maximiliano «El Zurdo» Porras
● Bajo – Martín «El Chueco» Garcia Gimenez
● Batería – Agustín «Cucu» Pescio

Entre enero de 2017 y julio de 2018 graban su primer disco oficial que se titula “Subi Baja”, producido por Martín “El Bredda” Sanabria y masterizado por Daniel Osorio en el Ángel Mastering Estudio. El disco está compuesto por 12 canciones nuevas. El 2019 los encontró presentando el disco en vivo pero además grabaron algunos temas nuevos.

En enero de 2020 los cocos despiden “Subi baja” en Santana Bar con un lleno total. En plena pandemia editaron un video clip de la última presentación, y lanzaron a lo largo del año 3 canciones nuevas. Además participaron de varios festivales nacionales e internacionales vía streaming.
2021 los Cocos lanzan su último single “Tobogán”, una canción que tuvo muy buenas críticas y fue acompañado por un videoclip

Compartir