Presentamos Doctor No

La agrupación Venezolana de Ska.

Presenta nuevo sencillo “BlockBuster”, tema original de la banda Británica de Glam Rock Sweet, uno de sus mayores éxitos y que alcanzó por cinco semanas el puesto número 1 en la lista de éxitos del Reino Unido (1973) escrita originalmente por el dúo de compositores Mike Chapman y Nicky Chinn.

Este excelente cover autorizado por la banda británica viene incluido en el disco “BLOCKBUSTER A TRIBUTE TO GLAM ROCK” Un CD Boxset de cuatro discos grabado por músicos de todo el mundo a pesar de las restricciones del Covid, para el sello discográfico SPECIALIZED PROJET (UK). Ya se encuentra disponible para la venta, Hay que resaltar que los fondos recibidos por las ventas de los discos están destinados a las organizaciones benéficas: The Teenage Cancer Trust, The Youth Music Foundation and Tonic Music for Mental Health.


Para Doctor No; es muy importante la oportunidad que nos dieron de hacer BlockBuster, llevar al Ska una de las canciones más importantes del proyecto ya que es el nombre del CD Boxset y además es uno de los más importantes éxitos de la agrupación Sweet. Canción grabada en la ciudad de Barquisimeto: Laleska Angulo (Voz), Kerly
Gómez (Guitarra), Julián Lovera (Guitarra), Gilberto “Beto” Castillo (Bajo), Ali José Rodríguez (Batería).
Mezclado y Masterizado en Londres Inglaterra por el Ingeniero, músico y productor Paul Ayrris.

Compartir