Sebastian Stan y Lily James como nunca antes los habías visto en la serie sobre el ‘sex tape’ de Pamela Anderson y Tommy Lee

La miniserie titulada ‘Pam & Tommy’ cuenta la historia real sobre el sex-tape de la actriz y el músico que se viralizó en los 90.

Sebastian Stan y Lily James protagonizan Pam & Tommy, la nueva miniserie de Hulu que cuenta la historia tras el sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee, el primer vídeo de la historia que se viralizó en los 90.

Las primeras imágenes nos muestras a unos irreconocibles Stan y James en sus respectivos papeles como protagonistas. Puedes ver a continuación las imágenes en las que también se encuentra Seth Rogen dando vida a Rand Gauthier, el hombre que robó y filtró el video sexual de la pareja:

Hulu
Lily James como Pamela Anderson
Hulu
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson
Hulu
Seth Rogen como Rand Gauthier

La miniserie tendrá tono de comedia y constará de ocho episodios donde se contará la relación de esta icónica pareja de los 90, incluida la filtración de su vídeo que fue grabado en la luna de miel y la batalla legal a la que se llegó por este hecho.

El reparto principal de Pam & Tommy está formado por Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese  y Mozhan Marnó. La miniserie está escrita por Robert Siegel y D.V. DeVincentis y dirigida por Craig Gillespie, el mismo que trabajó con Sebastian Stan en Yo, Tonya y más recientemente dirigiendo Cruella que llegará a Disney+ y a las salas de los cines el próximo 28 de mayo.

Compartir