Pearl Jam publica las grabaciones de 186 shows en vivo

Con un total de 5.404 canciones, la banda ícono del grunge inauguró el micrositio interactivo Pearl Jam Deep con lo mejor de su archivo de bootlegs.

Los fanáticos de Pearl Jam están de celebración, ya que la banda anunció el lanzamiento de Pearl Jam Deep, una experiencia interactiva con grabaciones oficiales de 186 shows en vivo y 5.404 canciones de su repertorio.

La flamante propuesta de Eddie Vedder y compañía ofrece sus bootlegs más buscados de sus mejores giras, durante 2000, 2003, 2008 y 2013, organizados en diferentes categorías y listas de reproducción seleccionadas por fanáticos, como “Lo mejor de tours”, “Lo mejor de covers” y otras tantas.

De esta manera, el conjunto ícono del grunge pondrá a disposición de sus seguidores una opción oficial en la que podrán encontrar su catálogo musical y disfrutar lo mejor de su arte. Sumado a esto, Pearl Jam Deep tiene la ventaja adicional de contar con material personalizado en el que los fanáticos participaron y descripciones de los bootlegs en vivo que fueron escritas por fans.

Finalmente, cabe señalar que quien utilice este micrositio podrá confeccionar su propia lista de canciones y, aquellos que sean miembros del club de fans y se suscriban a la plataforma, recibirán setlist especial de los conciertos de Pearl Jam, basado en su nombre y fecha de cumpleaños. Ingresá a Pearl Jam Deep a través de deep.pearljam.com.

Lo último que habíamos reportado sobre Pearl Jam fue el modelo de guitarra que Mike McCready hizo en alianza con Fender.

 

Compartir