Presentamos Adán

Un trío de rock alternativo de Buenos Aires con influencias punk, metal y con tintes psicodélicos.

Liderada por Sebi Rodríguez en guitarra y voz, Mar Zagaglia en bajo y coros y Ernest Salazar en la batería, lo suyo es el rock alternativo y pesado con pasajes oníricos e incendiarios riffs que hacen honor a sus confesas influencias locales e internacionales como Almafuerte, Babasónicos, IKV, Flema, Pink Floyd, Lana del Rey, entre otros; su primer álbum, Ostracismo, fue lanzado en marzo del 2019, las letras y la música fueron compuestas por su cantante y guitarrista Sebi Rodríguez, Ostracismo contiene doce piezas y está disponible en digitales en todo el mundo fue producido de forma independiente y mezclado y masterizado por Guillermo Mandrafina (Calle 13, IKV) en el estudio Ave Sexua de Emmanuel Horvilleur.

Adán etimología: Proviene del hebreo (Adam), y significa «hombre», «rojizo», «sangre», o bien «hecho de tierra»; es un personaje bíblico. Hombre de la tierra. De tierra roja.
Ostracismo significa: «En la Grecia antigua, destierro a que se condenaba a los ciudadanos que se consideraban sospechosos o peligrosos para la ciudad»  y también significa: «el escritor se encuentra arrinconado en un absurdo ostracismo; se defendió del ataque con un voluntario ostracismo, recluido en su casa».

Compartir