Ramones: La broma pesada que Joey le hizo a Johnny Rotten Conocé la historia en esta nota.

El mítico cantante y compositor no solo supo cómo divertirse con su audiencia en cada concierto, sino que también le hizo una broma pesada a su colega Johnny Rotten, legendario vocalista de los Sex Pistols. Conocé la historia en esta nota.

Hoy 19 de mayo hubiese sido el cumpleaños número 70 de Joey Ramone. El mítico cantante y compositor fue uno de los abanderados del punk neoyorkino gracias a sus agitadas canciones, y no solo supo cómo divertirse con su audiencia en cada concierto, sino que también le hizo una broma pesada a su colega Johnny Rotten, legendario vocalista de los Sex Pistols.

El encargado de dar a conocer esa anécdota fue el propio Joey durante su paso por el show televisivo del presentador Conan O’Brien. Durante su visita al programa nocturno, el autor de himnos como «The KKK Took My Baby Away» relató cómo él y sus compañeros de banda se burlaron de John Lydon:

«En el 77, volvimos [al Reino Unido], hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza».

Ante la risa de la audiencia y la mirada incrédula de O’Brien, quien le pidió que confirmara lo que acababa de contar frente a las cámaras, el nacido en Forest Hills reiteró su confesión con aún más énfasis mientras esbozaba una pícara sonrisa: «Orinamos y orinábamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue como nuestra forma de saludar».

Sin dudas, episodios como el que el líder de los Ramones cuenta en esa jocosa entrevista son los que más esperan ver algunos de sus fanáticos en su próxima biopic protagonizada por Pete Davidson, conocido integrante de Saturday Night Live. El título de tal película será I Slept With Joey Ramone, y su guión estará basado en las memorias de Mickey Leigh, hermano del músico.

Hace unos meses, también reportamos los 6 discos que Joey se llevaría a una isla desierta, y dentro de ellos se encuentran álbumes de The Beatles y The Who.

Compartir