Así es el remake de ‘Aquellos maravillosos años’: una familia afroamericana y Fred Savage como director

La nueva versión de la mítica ficción de los noventa se estrenará próximamente en ABC

Después de ganar un Emmy por Mejor serie de comedia en 1988 tras solo seis episodios emitidos, el camino de Aquellos maravillosos años estuvo marcado por el éxito. La mítica ficción de los noventa estuvo seis temporadas en antena y presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973. Después de su fin en 1993 regresa en forma de remake llamado The Wonder Years, que veremos próximamente en ABC, mientras que en España se desconoce a través de qué canal o plataforma llegará.

La nueva versión de Aquellos maravillosos años está protagonizada por una familia afroamericana y se centrará en contar sus vivencias y conflictos en la década de los años 60 en Montgomery (Alabama). Aunque se aleja un poco de su serie original, mantiene ciertos elementos de ella y la más destacable es que Fred Savage, que interpretó a Kevin Arnold en la serie, ejerce ahora como director de algunos capítulos y además es productor de esta nueva etapa.

El protagonista de la ficción es Dean, interpretado por Elisha Williams de niño y Don Cheadle (House of Lies) de adulto. Dulé Hill (Psych) interpreta al padre de Dean, mientras que Saycon Sengbloh (Scandal) es su madre y Laura Kariuki (Black Lightning), su hermana mayor. The Wonder Years está dirigida por Lee Daniels (Empire) y se encuentra bajo el guion de Saladin Patterson (The Big Bang Theory).

Compartir