‘Jungle Cruise’: La aventura por mar y tierra de Emily Blunt y Dwayne Johnson estrena nuevo tráiler

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, llega a los cines y a Disney+ (mediante Acceso Premium) el 30 de julio.

Jungle Cruise, la nueva película de aventuras de Disney, llega a los cines y a Disney+ (a través de Acceso Premium con coste adicional) el 30 de julio. Dwayne Johnson (Black Adam) y Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2) protagonizan este filme que corre a cargo del director español Jaume Collet-Serra (Infierno azul). La Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler de la película.

Inspirado en la atracción de Disneyland del mismo nombre, Jungle Cruise sigue a Lily, una mujer que viaja desde Londres hasta la selva amazónica con el objetivo de embarcarse en una complicada misión. Para conseguir su cometido contrata los servicios del estafador Frank, a quien le pide que la lleve río abajo en su destartalada embarcación llamada La Quila.

Lily quiere encontrar un árbol del que dicen que tiene poderes curativos que podría cambiar el rumbo de la medicina. Pero llegar hasta él será una tarea muy complicada. Lily y Frank deberán enfrentarse a todo tipo de peligros: desde la selva tropical a seres de otro mundo que les pondrán las cosas tremendamente complicadas. Mientras avanzan hasta su destino, los secretos del misterioso y poderoso árbol se irán revelando a medida que el destino de la humanidad depende de un hilo.

Originalmente, la película tenía prevista su llegada a las salas de cine en julio de 2020. No obstante, la crisis del coronavirus provocó su retraso. Ahora, Disney ha decidido seguir la misma estrategia que con otros títulos como Cruella y Viuda Negra y estrenarla tanto en salas como en su plataforma de ‘streaming’.

Jungle Cruise cuenta en su reparto con Édgar Ramírez (The Undoing), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions) y Jack Whitehall (Good Omens). El elenco también cuenta con presencia española gracias a la participación de Quim Gutiérrez (El vecino) y Dani Rovira (Los Japón).

Compartir