‘Friends’: La razón de que Paul Rudd y otros personajes importantes no apareciesen en la reunión

Ha aparecido el doble de manos de Joey, Richard (Tom Selleck) o el Sr. Heckles, pero ni rastro del marido de Phoebe (Lisa Kudrow).

La reunión de Friends ya está disponible en HBO. El pasado 26 de mayo se produjo un momento histórico para la televisión: la reunión de David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Courteney Cox 17 años después de que terminase la famosa ‘sitcom’. Pudimos ver al mítico reparto reunido en el plató una vez más, recorriendo sus antiguos apartamentos, contando viejas anécdotas y recibiendo a actores invitados que contribuyeron al éxito de la serie.

Vimos al doble de manos de Joey, al Sr. Heckles, a Richard (Tom Selleck), pero ni rastro de alguien tan importante como Paul Rudd. El actor dio vida al marido de Phoebe y, aunque llegó en la novena temporada, no tardó en convertirse en uno de los favoritos del público. ¿Por qué no pudo asistir al encuentro? En una entrevista con The Wrap, Ben Winston, director del encuentro, ha declarado que ciertas personas que querían que participasen no pudieron aparecer.

Invitamos a gente que no pudieron asistir. Es una época complicada para hacer televisión porque hay gente que no puede volar internacionalmente, otras están con sus propias series o rodajes de películas. Hay gente que está realmente atareada

No menciona directamente a Rudd, pero se encuentra rodando Ant Man and the Wasp: Quantumania, la tercera parte de su personaje de Marvel, por lo que seguramente ésta sea la causa de su ausencia. En una situación normal habría sido complicado cuadrar agendas, pero la pandemia del coronavirus lo complica todo mucho más. No sabemos si será el caso, pero muchas producciones optan por crear una burbuja de convivencia para minimizar el riesgo de contagios.

Si echaste en menos algún otro nombre, también puede deberse a la falta de espacio. Winston añade que no podían «tener a todos porque solo es una hora y 45 minutos. Tienes que prestar atención, el tema principal del programa son los seis miembros del reparto. No puedes tener demasiados cameos. Por supuesto, hubo cientos de personas increíbles en Friends a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos tener a todos».

La reunión de Friends ya está disponible para ver en HBO

Compartir