La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pulp Fiction: Revelan los actores y actrices que Quentin Tarantino quería para la película

Recientemente se supo que algunos de los actores principales de la cinta no estaban en los planes originales del director. Descubrí quiénes eran los elegidos por Tarantino.

Pulp Fiction es la película definitiva de la década de los 90 según muchos cinéfilos y parte del gran éxito de este largometraje es el talento de su elenco. Sin embargo, se acaba de revelar que algunos de los actores principales de esa obra no estaban en los planes originales de Quentin Tarantino. Esa increíble información fue compartida desde Twitter por el aclamado escritor Don Winslow.

Concretamente, el autor neoyorkino publicó un par de fotos en las que se puede leer la lista del reparto ideal del cineasta para ese film. Lo sorprendente de ése posteo es que ahí consta que John Travolta y Samuel L. Jackson eran segundas opciones para sus respectivos papeles como Vincent Vega y Jules Winnfield.

En cambio, salió a la luz que los actores que Tarantino quería originalmente para esos roles eran Michael Madsen, con quien Quentin ya había colaborado en Reservoir Dogs (1992), y Laurence Fishburne, quien se luciría años más tarde como Morfeo en la saga de Matrix. Por otra parte, el papel que estaba pensado inicialmente para Jackson era el de Marcellus Wallace, pero dicho rol fue finalmente asumido por Ving Rhames.

De igual manera, otras figuras que estuvieron en consideración para encarnar a Vincent fueron Alec Baldwin, Gary Oldman y Michael Keaton; mientras que Eddie Murphy fue tomado en cuenta para dar vida a Jules. Y en el caso de Mia Wallace, estaban anotados los nombres Virginia Madsen, Alfre Woodard, Bridget Fonda, Angela Bassett y Jennifer Beals. Resulta curioso entonces cómo el nombre de Uma Thurman ni siquiera aparecía en el listado original del elenco de esa película llena de crímenes y humor oscuro.

Se trata de una información bastante curiosa que nos deja pensando sobre lo diferente que podría haber sido Pulp Fiction en caso de que su casting hubiese sido distinto. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE