‘What If?’, ‘Con amor, Victor’ y otras novedades que llegarán a Disney+ este verano

Estas son todas las series que aterrizarán en la plataforma en los próximos meses

Disney+ ha preparado un gran número de títulos para su plataforma con el objetivo de que pasemos el mejor verano posible. Para ello, ha dado a conocer todas las series que aterrizarán en su catálogo, en la que nos encontramos producciones de todos los géneros: desde dramas y fantasía hasta ciencia ficción protagonizada por superhéroes. Además, también incluirá series documentales, algunas de ellas para celebrar el mes del Orgullo LGTBI.

De entre todas las novedades que incluye Disney+ a su catálogo hay que destacar What If?, la ficción antológica de animación que explora las distintas realidades alternativas de los superhéroes. Aunque no tenemos fecha concreta de lanzamiento, se ha acotado la fecha a agosto. Junto a ella nos encontramos con la esperada Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, que llegará el 9 de junio. Otros títulos exclusivos que se estrenará este verano son: Genius: Aretha, protagonizada por Cynthia Erivo (4 de junio); la segunda temporada de Con amor, Victor (18 de junio en Disney+ Star) y La misteriosa sociedad Benedict (25 de junio), protagonizada por Tony Hale, ganador del Emmy.

Además, también nos encontraremos con títulos animados como Monstruos a la Obra, la secuela televisiva de Monstruos S.A., que llegará el 2 de julio. La serie de National Geographic, La carrera al fin del mundo, también pasará a formar parte del catálogo de Disney+ el próximo 9 de julio, junto a Socios y Sabuesos, la adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima de 1989. Esta ficción llega a la plataforma el 16 de agosto. Junto a los estrenos de nuevas producciones también tendremos algunos regresos. Desde la cuarta y quinta temporada de Empire, hasta la vuelta de algunas series de animación para adultos como Padre de familia (ya disponible), Padre made in USA y Bob’s Burguers.

Incorporaciones de series al catálogo

Otras ficciones pasan a formar parte del catálogo de Disney+ Star en estos meses de verano. Tenemos incorporaciones desde The Killing (30 de julio), Alias (13 de agosto) o American Horror Story (27 de agosto). Junto a ellas se unen títulos españoles como La que se avecina (30 de julio), Allí abajo (6 de agosto) o Sé quién eres (20 de agosto).

Y además…

Además de todas estas novedades, la plataforma también prepara algunas series documentales: PRIDE, un proyecto que contará la lucha por los derechos civiles LGTBIQ+ en Estados Unidos década a década; Mi padre: el asesino del zodiaco, una ficción que llega el 9 de julio y que se centra en la búsqueda de un hombre del padre que lo abandonó, una persona que podría ser el asesino del Zodiaco; Laberinto de errores, un documental que se estrena el 13 de agosto y que cuenta la historia de Jeffrey MacDonald, un cirujano del ejército que es enviado a prisión por asesinar a su familia.

También llegan documentales deportivos: O.J.: Made in America; Chasing Tyson, la historia de los que protagonizaron uno de los combates de boxeo más conocidos de la historia; La decisión de Michael Jordan, que explora los motivos que llevaron a jugador de baloncesto a retirarse de su profesión; Lance, el ascenso y la caída de Lance Armstrong, una de las historias más dramáticas del mundo del deporte; y That one Word – Feyenoord, que llega el 27 de agosto y que cuenta lo que ocurre entre bastidores en el Feyenoord, el famoso club de fútbol holandés.

Compartir