‘Mortal Kombat’: Charlie Hunnam de ‘Hijos de la Anarquía’ podría ser Johnny Cage en la secuela

La secuela de la exitosa adaptación del videojuego de los 90 aún no ha sido confirmada por Warner Bros.

A pesar de que el final de Mortal Kombat de Simon McQuoid deja abierta la puerta a una posible secuela con la esperada introducción de Johnny Cage y su éxito en taquilla, Warner Bros. aún no ha dado luz verde a este esperado proyecto.

Pero eso no significa que no puedan ir saliendo a la luz detalles que se están moviendo dentro de la compañía. Lo último viene de la mano de Comicbook, donde se afirma que se está barajando a Charlie Hunnam de Hijos de la Anarquía para dar vida a Johnny Cage.

Teniendo en cuenta esta posibilidad, es cierto que el actor tiene un cinturón azul en jiu-jitsu brasileño y ha estado entrenado con Rigan Machado. Además, es uno de los actores que más pasiones levanta en cuanto a fandom tras protagonizar la serie de FX Hijos de la Anarquía. Tal ha sido el éxito de esta noticia que muchos se han mostrado de acuerdo con este casting a pesar de que  pedían que Ryan Reynolds sea este personaje.

Warner Bros. no ha confirmado esta noticia ni tampoco la segunda parte, pero teniendo en cuenta su gran éxito en cines y que muchos fans de los videojuegos están contentos con esta adaptación, seguramente pronto se anuncie esta esperada secuela y su respectivo casting.

Los fans también empiezan a elaborar su reparto de ensueño para esta nueva entrega, aparte de Reynolds como Johnny Cage, también se encuentra Gal Gadot siendo Kitana. Recuerda que Mortal Kombat termina con Cole Young (Lewis Tan) anunciando que se marcha de viaja a Hollywood, donde conocerá a Cage.

Compartir