Better Call Saul: Bob Odenkirk habla sobre el futuro de Kim

Dado que Kim Wexler no aparece en Breaking Bad, aún no queda claro cuál será su destino. Mirá qué dijo Odenkirk al respecto.

Better Call Saul está a 13 episodios de su final. Lógicamente, muchos fans de esta serie y de Breaking Bad empiezan a preguntarse por el futuro de algunos de sus personajes principales. Y mientras que ya sabemos que Gus Fring se convertirá en un capo de la droga y que Jimmy McGill se convertirá en el excéntrico Saul Goodman; aún no está claro qué sucede con Kim Wexler, pues ella no aparece en la historia protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman.

Pues bien, Bob Odenkirk -el actor que encarna a Jimmy/Saul- se animó a responder una pregunta al respecto durante una entrevista reciente con The Guardian. Sobre el final del programa de AMC, él contestó: «En verdad no estoy seguro. Trato de no descubrir esas cosas. Me gusta que me sorprendan como espectador de la historia. Tengo mis propias teorías, pero básicamente son teorías de fans».

Pese a esa respuesta tan poco reveladora, el actor de 58 años se aventuró a esbozar lo que él ve como futuro probable para su queridísima colega y descartó la posibilidad de que tenga un destino fatal: «No creo que ella muera. Pienso que está en Albuquerque y todavía ejerce la abogacía. Él todavía está enamorado de ella. Para mí, eso alimentaria su deseo de estar en vallas publicitarias en todas partes, porque quiere que ella lo vea».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Better Call Saul
Better Call Saul. Foto: AMC.

Sin dudas, se trata de una teoría un poco más optimista que la de aquellos que aseguran que Kim será asesinada en los episodios finales. Sin embargo, no deja de ser una historia un tanto triste, pues deja al pobre Jimmy esperando porque su amor sea correspondido y haciendo literalmente cualquier payasada para conseguir la atención de su amada.

Compartir