George Harrison: Publican una edición de colección de All Things Must Pass

Para celebrar los 50 años del primer disco de Harrison post Beatles, los herederos del músico prepararon una edición especial para coleccionistas, con temas inéditos, fotos nunca antes vistas y más

En el marco del 50 aniversario de All Things Must Pass, los herederos de George Harrison lanzarán una edición super especial para fanáticos que celebra los 50 años del icónico álbum del ex Beatle. El box set incluye material inédito y estará disponible desde el 6 de agosto en formato CD, vinilo y Blu-ray.

All Things Must Pass salió en 1970 y si bien es su tercer álbum solista, fue el primero después de la separación de The Beatles. La gran aceptación que tuvo por parte del público y la crítica hizo que se convirtiera en el disco más celebrado de su discografía. El álbum triple fue producido por Phil Spector y contiene grandes canciones como «My Sweet Lord», «Isn’t It a Pity» y «What Is Life».


La nueva edición aniversario consta de 5 CDs que incluyen 70 tracks y 42 bonus de demos, tomas de sesiones inéditas, improvisaciones y grabaciones de prueba; además de fotos, rarezas, notas del músico y letras escritas a mano. Todo esto vendrá en una caja de madera que también contendrá un álbum de 96 páginas de recortes que fue curado por la viuda de Harrison y figuras que son réplicas de George y los duendes que lo rodean en la portada del disco original. La nueva mezcla, hecha desde las cintas originales, estuvo a cargo de Paul Hicks.

El hijo de George, Dhani Harrison, ofició de productor ejecutivo y declaró a la prensa lo siguiente: «Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001. Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de Paul Hicks, hemos realizado este deseo y les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. Todos los deseos serán cumplidos».

Compartir