The Witcher: Netflix estrena tráiler de la temporada 2

En este primer teaser cobra protagonismo Ciri (Freya Allan), princesa que ahora tendrá que indagar en la raíz de sus dones mágicos tras encontrarse en su camino con el valiente Geralt. 

The Witcher acaba de estrenar un adelanto de su segunda temporada. Hasta hoy, han transcurrido casi dos años desde el estreno de los primeros episodios de esta serie épica que llegó a Netflix y se convirtió en una de sus ficciones más ambiciosas a nivel de presupuesto, escenografía y efectos especiales. Rápidamente, sus capítulos cosecharon millones de espectadores que además elogiaron las excelentes actuaciones de su elenco y lo atrapante de su trama.

En este primer teaser cobra protagonismo Ciri (Freya Allan), princesa que ahora tendrá que indagar en la raíz de sus dones mágicos tras encontrarse en su camino con el valiente Geralt (Henry Cavill), quien se ha encargado de protegerla de todo peligro. Si bien se trata de un video con un montaje de imágenes bastante breve y veloz, se alcanza a ver lo que pareciera ser el entrenamiento de ella bajo la Escuela de Lobo. Todo esto resulta bastante familiar para quienes han disfrutado de las diferentes ediciones del videojuego en el cual se inspira esta saga.


Sin embargo, lo que más le llamó la atención a algunos es que Geralt no aparece en este clip, aunque es seguro que el guerrero estará en la segunda temporada. De cualquier manera, los jugadores de The Witcher 3: The Wild Hunt ya están comentado en redes sociales como Twitter sobre la transición de Ciri de princesa indefensa a bruja y cazadora de monstruos. Aquello sin dudas será un cambio que traerá muchas más secuencias de acción a este aclamado programa.

Hace unas semanas, Netflix anunció las fechas de regreso de The Witcher, You y más producciones de su catálogo y también se revelaron algunos detalles sobre los nuevos episodios del show creado por Lauren Schmidt Hissrich.

 

Compartir