3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Netflix cuenta con miles de películas disponibles para sus suscriptores, pero algunas logran destacar por sobre otras y volverse populares, incluso al punto de entrar al listado de tendencias del gigante del streaming.

Hoy queremos recomendarte tres largometrajes que actualmente componen esa lista.

Xtremo

Dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicione sangrientamente a la familia, Max (Teo García) está listo para ejecutar su venganza. Pero su plan, que ha ideado cuidadosamente, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Oscar Casas), el adolescente que es su protegido. Sin nada que perder, Max se enfrentará uno a uno a los secuaces de Lucero para llevar su venganza hasta las últimas consecuencias.

Secreto oscuro

Secreto oscuro (What Lies Below) es una misteriosa historia que da comienzo un verano, cuando Michelle (Mena Suvari) no puede estar más feliz de recoger a su hija de 16 años, Libby (Ema Horvath), del campamento de ciencias. Tiene noticias importantes que traerán cambios en su familia y cuando llegan a la casa del lago, la adolescente entiende por qué el ánimo de su madre: ha encontrado al novio perfecto en John Smith (Trey Tucker).

John parece ser el tipo ideal y comparte el amor por la ciencia con Libby. Incluso ha puesto un laboratorio de ciencias con iluminación ambiental en el sótano de Michelle y se toma muy en serio los peces de agua salada, así como las especies de ciempiés venenosas y «realmente raras». Sin embargo, Libby pronto empieza a notar que John no es tan perfecto como parece y empieza a ver comportamientos extraños en el nuevo novio de su madre.

Perfect Stranger (2007)

Hay veces en que la justicia no está del lado de la verdad y la venganza se tiene que tomar de primera mano. Esto es algo que la periodista Rowena Price (Halle Berry) nunca imaginó enfrentar en su vida y mucho menos en su profesión.

Todo transcurría normalmente hasta que una de las mejores amigas de la infancia de Rowena es asesinada. Tal es el shock de la protagonista que, al ver que no darán con el responsable del crimen, arma una investigación por cuenta propia para hallar al asesino, echando mano de habilidades muy particulares y una intuición que siempre la ha caracterizado. Ahí entra el aclamado publicista Harrison Hill (Bruce Willis) quien, al parecer, es el primer sospechoso en la línea de investigación por lo que, con la ayuda de un gran amigo de la reportera, Miles Haley (Giovanni Ribisi), un hacker y especialista en informática, sigue la pista de Harrison, aunque tenga que usar tácticas de seducción con el fin de desenmascararlo.

Compartir

Tendencias Recientes

Open