El Mito de Sísifo: El misterioso drama para ver en Netflix

El Mito de Sísifo (Sisyphus: The Myth) es la nueva serie coreana de Netflix, que en sus 16 capítulos explora el suspenso y la ciencia ficción. 

La cantidad de ofertas en materia de series oriundas de Corea del Sur disponibles en Netflix continúa creciendo y, recientemente, el abanico de posibilidades se amplió gracias a la llegada de Sisyphus: The Mythficción que relata la historia del viaje en el tiempo entre Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y su salvadora que proviene del futuro, Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye).

En esta historia, Han Tae-Sul es un ingeniero genio y cofundador de Quantum and Time Company. Es atractivo y ha creado inventos extraordinarios. Además, gracias a su trabajo, Quantum and Time se ha convertido en una empresa de clase mundial. Después de la muerte de su hermano mayor, Han Tae-san (Heo Joon-seok), el carácter de Han Tae-Sul se ha tornado excéntrico y en consecuencia se ha desestabilizado el valor acciones de su empresa.

Sin embargo, un día, el protagonista se entera de una verdad poco confiable detrás del trágico suceso que golpeó a su familia, lo que lo llevará a emprender un viaje inesperado. Por su parte, Gang Seo-Hae es una guerrera de élite del futuro que puede derrotar a los hombres más fuertes. Además, es una francotiradora capaz de fabricar bombas que, después de un viaje largo y peligroso, llega a Han Tae-Sul para salvarlo.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Myth of Sisyphus en Netflix
The Myth of Sisyphus en Netflix

Sisyphus: The Myth (o El mito de Sísifo, como se llamó a la serie por estas latitudes) se compone de 16 episodios de más de una hora cada uno, los cuales fueron producidos por Park Joon-Seo y Park Sang-Eok junto a las compañías Drama House y JTBC Studios.

En lo que respecta a las devoluciones que recibió la producción, cabe mencionar que en IMDb logró un puntaje de 7,1/10 basado en 1957 opiniones del público. Podés ver el tráiler de Sisyphus: The Myth a continuación y darle play a la serie ingresando acá.

Compartir

Tendencias Recientes

Open