La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Resident Evil’: Conoce al reparto de la serie de acción real que prepara Netflix

La ficción ya se encuentra rodeada de polémica por la decisión de que Lance Reddick interprete al villano Albert Wesker.

Netflix quiere formar una nueva franquicia de Resident Evil, el famoso videojuego de Capcom. Entre sus proyectos se encuentra la serie anime Resident Evil: Oscuridad Infinita y la serie de acción real del que por fin sabemos quiénes serán sus protagonistas.

La noticia ha sido revelada durante la Geeked Week de la plataforma de streaming, concretamente el pasado 11 de junio, y ya se encuentra rodeada de polémica por la decisión de que Lance Reddick interprete al villano Albert Wesker.

El reparto principal lo completan Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. De sus papeles aún no se sabe nada, al igual que su trama, solo revelándose que Reddick interpretaría a Wesker gracias a un tweet suyo. ¿Pero por qué está rodeada de polémica esta decisión de casting?

Muchos fans del videojuego no les han gustado nada el reparto porque no conciben que un actor negro interprete a un villano blanco un tanto supremacista. También critican la foto a la que acompaña el anuncio, achacándola más de un anuncio de una serie a lo Gossip Girl que de una serie de terror como Resident Evil.

LA SERIE DE ANIME QUE ESTÁ AL LLEGAR

Todo este anuncio viene acompañado de los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad infinita que han sido revelados también durante la Geeked Week de Netflix. Su estreno está previsto para el próximo 8 de julio. Puedes ver el adelanto encima de estas líneas.

Resident Evil: Oscuridad Infinita sigue la historia del agente federal Leon S. Kenney que se encuentra entre el grupo de investigación tras encontrar unos rastros de acceso a archivos presenciales secretos que pueden poner en peligro a la humanidad.

Por otro lado, Claire Redfield se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó mientras ayudaba a los refugiados. Así comienza su propia investigación de esta víctima de una infección viral. Te dejamos a continuación con su tráiler oficial:

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE