La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Game of Thrones: Emilia Clarke habló del recordado error en la temporada final

La actriz que protagonizó la escena en la que aparecía un vaso de Starbucks volvió a hablar de aquella recordada equivocación y reveló de quién era el objeto que quedó registrado en el plano.

No quedan dudas de que Game of Thrones es una de las grandes series del siglo XXI, incluso a pesar de su criticada octava y última temporada. La producción de HBO basada en los libros de George R. R. Martin causó tal furor en la audiencia que cada episodio que se emitía tenía una gran repercusión en las redes, ya sea para bien o para mal.

Quizás muchos recuerden que en el año 2019, mientras se emitía la octava temporada de la serie, una escena del cuarto episodio titulado «The Last of the Starks» se volvió viral. ¿Por qué? En dicha escena, donde se celebraba el final de una batalla, llamó la atención la aparición de un vaso de Starbucks situado en la mesa donde está sentada Daenerys Targaryen –interpretada por Emilia Clarke-.

Por supuesto, este grosero error de producción inundó las redes de memes y comentarios burlones de los fans que no podían creer lo que habían visto. Ahora, dos años después, la actriz que protagonizó la escena volvió a hablar de aquella recordada equivocación y reveló de quién era el vaso que quedó registrado en el plano.

En una entrevista con el sitio theSkimm, Clarke –quien había sido acusada de ser la responsable del error por estar tomando café antes de grabar- fue consultada acerca de su bebida favorita a la hora de desayunar. En ese momento, la actriz dijo entre risas: «No es Starbucks, spoiler».

Inmediatamente después, y en clara referencia a lo sucedido anteriormente, afirmó: «Voy a decirlo de nuevo para que quede claro: no fue un error mío. Y lo digo mirándote a ti, Dan Weiss». Así, la joven actriz dio a entender que el culpable de todo esto fue nada más y nada menos que uno de los creadores de la serie.

Cabe recordar que, tras la repercusión del curioso momento, HBO decidió tomarse las cosas con humor y por eso en un comunicado afirmaron: «El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas». Por su parte, desde Starbucks no dejaron pasar la oportunidad y contestaron que les sorprendía que Daenerys «no haya pedido bebida Dragón».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE