The Strokes: Los videos del primer concierto con capacidad completa en Nueva York

El concierto ocurrió en Nueva York con una audiencia 100% vacunada y sirvió para recaudar fondos para Maya Wiley, candidata a la alcaldía de esa ciudad. Mirá los videos.

Después de más de un año de distanciamiento social, los recitales están regresando a ciertas partes del mundo. El sábado pasado, The Strokes tocó por primera vez en un recinto cerrado con capacidad completa desde el inicio de la pandemia. El concierto ocurrió en Nueva York con una audiencia 100% vacunada y sirvió para recaudar fondos para Maya Wiley, candidata a la alcaldía de esa ciudad con la cual la agrupación ya ha colaborado en el pasado con un set acústico.

Esta presentación de Julian Casablancas y compañía contó con la participación de invitados como Dev Hynes de Blood Orange, el humorista John Mulaney y la representante del Congreso Alexandria Ocasio-Cortez. Dicha velada sin dudas marcó un renacer en la vida cultural neoyorkina al permitir que una de sus bandas más insignes brinde un show multitudinario como en los viejos tiempos. Durante esa noche, Ocasio-Cortez no disimuló su emoción y dijo con micrófono en mano: «¡Mierda, Nueva York ha vuelto!».

En cuanto al set de The Strokes, según informa Stereogum, interpretaron 16 canciones dentro de las que se encuentran temas icónicos de su repertorio como «Is This It» y «Reptilia», y piezas de The New Abnormal (2020), disco que los hizo merecedores del Grammy al Mejor Álbum de Rock. Asimismo, tocaron junto a Blood Orange «One Way Trigger», composición que forma parte de Comedown Machine (2013).

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este grupo es que formará parte del increíble line-up de Primavera Sound 2022.

Setlist:

Juicebox
Someday
The Adults Are Talking
One Way Trigger
You Only Live Once
Hard To Explain
Ize Of The World
The Modern Age
12:51
Is This It
Bad Decisions
Take It Or Leave It
Automatic Stop
Last Nite
Ode To The Mets
Reptilia

Compartir

Tendencias Recientes

Open