La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

3 películas populares para ver en Netflix

Una lista con las cintas que más repercusión están teniendo en la plataforma de streaming.

Netflix tiene miles y miles de películas disponibles para sus suscriptores, pero algunas destacan sobre otras y consiguen volverse populares en la plataforma. Hoy queremos compartirte tres de estas producciones para que no te pierdas de aquellos títulos que más reproducciones tienen hoy por hoy.

Mortal Engines

En un mundo postapocalíptico, miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños.

La peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) se cruzará entonces con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano que lucha por su propia supervivencia. Estos dos jóvenes opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Chica Skater

La historia sigue a Prerna (Rachel Saanchita Gupta), una adolescente que ha vivido toda su infancia y adolescencia en un pequeño pueblo rural de la India. Cuando cumple 18 años llega a su vida el skate, un deporte totalmente desconocido por la joven que se convertirá en su nueva pasión hasta el momento. Desde el momento que comience a practicarlo, Prerna querrá llegar a los más alto y participar en el campeonato nacional de skate, con todo lo que ello conlleva.

Disomnia

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Loading video
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE