La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La cuarta y última temporada de ‘Atípico’ ya tiene tráiler en Netflix

El final de la ficción llega a la plataforma el próximo 9 de julio

«Las grandes aventuras de la vida suelen tener finales atípicos», dice el tráiler de la cuarta y última temporada de Atípico. Esta ficción de Netflix, que se centra en la vida de Sam (Keir Gilchrist), un joven de 19 años con un trastorno del espectro autista, lanza sus últimos capítulos el próximo 9 de julio. Para hacer la espera más amena, la plataforma ha lanzado un tráiler en el que nos avanzan que esta nueva tanda de episodios será menos dramática que las anteriores.

La cuarta entrega se centrará en el gran desafío que supone para Sam independizarse. Después de entrar en la universidad y tener una mala experiencia en la residencia, el joven vuelve a probar a vivir fuera de casa, aunque esta vez lo hará junto a Zahid (Nick Dodani). A pesar de la amistad que les une, pronto ambos se darán cuenta de que vivir juntos no ha sido una buena idea, porque las manías que tienen uno y otro harán la convivencia un poco complicada.

Además, en esta temporada también se explorará la trama que dejaron abierta en la tercera: la relación de Casey (Brigette Lundy-Paine) con Izzie (Fivel Stewart). En el tráiler vemos las diferencias de ambas a la hora de contárselo a sus padres. Mientras que Casey tiene todo el apoyo de sus padres, Izzie no lo tendrá tan fácil, ya que su madre piensa que solamente está atravesando una fase.

El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport como Elsa y Doug Gardner y también volveremos a ver a Jenna Boyds como Paige y a Graham Rogers como Evan, ahora ex de Casey. Robia Rashid, creadora de la ficción, ha comentado que espera que estos últimos capítulos sean «ese caluroso abrazo que todos nos merecemos tras el año que hemos tenido».

La cuarta temporada de ‘Atípico’ se estrena el 9 de julio en Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE